martes, 28 de junio de 2011

Cristo Sana tus Heridas y te Liberta



familiaFui criado en un hogar de padres profesionales mi madre con un bachillerato y maestría en educación, mi papa técnico de refrigeración y electricista. Y actualmente es supervisor de facilidades en una de las universidades mas conocidas. Para los años 70 contrajeron matrimonio y de esa unión engendraron 3 hijos. En enero 11 del 1978 yo nací, y soy el primogénito de los varones. A la edad de 6 años el enemigo de las almas “Satanás” comenzó zarandear mi vida. Comenzó el enemigo a tratar con mis emociones y la autoestima. Desde muy pequeño y débil en mi mente comencé a ser maltratado verbalmente, emocionalmente y físicamente. En mi niñez mi madre afanada por terminar sus estudios universitarios y mi padre trabajando todo el día hasta el anochecer. Ambos por su afán se habían olvidado de darles atención y amor a sus hijos. De lo poco que me acuerdo fueron de momentos dolorosos en mi niñez me acuerdo que me golpeaban físicamente y verbalmente. Palabras tales como tú no haces nada bien, eres bruto, no serás nadie en la vida sin darse cuenta mis padres me estaban maldiciendo. Todas esas palabras habían comenzado a calar y retumbar en mi mente
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
y corazón había comenzado a crecer odio, rencor y ganas de matar a mis padres. Satanás había comenzado a tomar ventaja de mi vida me endurecía y las tinieblas comenzaban a cubrir mi vida. Mi corazón se había oscurecido con odio y rencor a causa de del maltrato que padecía en mi niñez y juventud. Me acuerdo de varias escenas de mi vida una de ellas fue que mi padre con una correa de cuero me golpeo tantas veces en las piernas asta que me salieran cúabulos de sangre en mis piernas. Y yo corría y corría por la casa gritando fuerte papi papi no me pegues mas fuerte me pegaba. Otra de las escenas que me acuerdo fue una noche cuando mi papa me dijo que subiera al cuarto y me pidió que me sentara en la cama así me dijo déjame ver tus manos. Al momento de enseñarle las manos me las amarro con una soga y empezó a darme de bofetadas hasta más no poder. Momentos como esos trastornaron mi vida y juventud me volví rebelde y en contra de Dios y las tinieblas me cubrían. Ala edad de 12 años comencé a involucrarme con amistades no muy buenas que digamos había perdido mi niñez no quería seguir en la escuela y empecé a usar cigarrillos. A los 13 años comencé a usar marihuana a los 14 me salí de la escuela y comencé a probar la cocaína y el alcohol. Desde 14 a 18 años mi vida estaba completamente en la perdición vicios alcohol
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios levantó de los muertos, serás salvo.
drogas todo esto era en lo único que pensaba. En ese tiempo mis pensamientos eran quitarme la vida y en barias ocasiones lo intente tratando de cortarme las manos, perodrugsescucha una vos potente que me decía NO lo HAGAS. Me recuerdo que en una ocasión me trepe en el techo de la casa para lanzarme al vació desde 20 pies de alto y caer encima de las rejas que eran puntiagudas y así quitarme la vida. Y cuando comencé a correr por el techo para lanzarme al vació escuche la voz potente de Dios que me llamo por mi nombre y una fuerza sobrenatural me detuvo en la misma esquina del techo y me dijo los suicidas no entran al reino de los cielos. Mi vida desde la edad de los 6 años hasta los 18 fue un tormento el enemigo había destrozado mis emociones y sentimientos. Cuando cumplí la edad de 18 un viejo amigo me ofreció que si quería trabajar pero por mi mente no pasaba en lo que viviría. Pues el trabajo era que le ayudara a abril una barra o discoteca en el pueblo de San Germán y allí me introduje en el mundo del alcoholismo y cigarrillo aprendí a mezclar todo tipo de alcohol y crear tragos exóticos. En aquel tiempo conocí mucha juventud que se envolvían en el alcohol y drogas de tal manera que se perdían en la prostitución y sexo descontrolado así se perdían y desperdiciaban sus vidas. Caí entonces en el vicio del alcohol, por espacio de un año trabaje en aquel
SI AL LEER ESTE TESTIMONIO, DIOS A TOCADO LA HERIDA MÁS PROFUNDA DE TU CORAZON. Y DESEAS QUE DIOS SANE TUS IRIDAS, REPITE ESTA ORACION. DIOS E PECADO CONTRA TI Y RECONOSCO QUE CRISTO MURIO POR MI EN LA CRUZ, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA AMEN.
lugar y al ver tanta perdición me regrese a mí pueblo. Cuando me regrese a mi pueblo nuevamente Dios me libro de la muerte pues me fui a el parque donde solíamos reunirnos los viejos amigos. Y allí comencé a consumir sustancias controladas hasta casi perder la noción del tiempo y un hombre de piel oscura según me cuentan los que estaban a mí alrededor ya que yo estaba tan drogado que no me percate de los que sucedía. Y aquel hombre saco una pistola 357 mágnum y me apunto con la pistola y trato de halar el gatillo y cuando trataba de disparar no podía pues algo sobrenatural lo detenía. Pues hoy día entiendo que era el Señor el cual puso sus manos para que yo no muriese. Entonces conseguí trabajo en una discoteca que se llamaba Café 149 y no se imaginan cuanta juventud vi perdiéndose en aquel lugar. Aquel lugar estaba dedicado a los demonios, era una discoteca de música rap y pude ver claramente como los demonios se manifestaban en aquel lugar. Aquel lugar era conocido por las muertes que sucedía a causa de las drogas y peleas entre pandillas. Y llego el momento de Dios a mi vida conocí en aquel momento una joven la cual me extendió una invitación a la iglesia y la acepte y comenzó Dios a tratar con mi vida. Dios me saco de las discotecas, me liberto, sano y me levanto para su gloria y honra.
jesus
Testimonio del
Evang. Jorge Eduardo Colón Chévere

No hay comentarios:

Publicar un comentario